Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shadowrun Returns

Shadowrun Returns "ha invertido cada céntimo" de lo recaudado

"El juego está en las listas cerca de juegos que tienen presupuestos de 30 o 40 millones de dólares".

Por / 4 comentarios
Shadowrun ReturnsShadowrun Returns

Jordan Weisman, uno de los principales responsables de Hairbrained Schemes, ha hablado sobre el esperado Shadowrun Returns que están desarrollando y que financiaron mediante Kickstarter.


"El juego está en las listas cerca de juegos que tienen presupuestos de 30 o 40 millones de dólares", declaró Wesiman al portal GamesIndustry. "Cuando echas un vistazo a su prisma, es un presupuesto realmente bajo. Tienes que tener un proyecto que esté más centrado en el diseño, en la tecnología. Tenemos un montón de contenido en nuestro juego, pero no es comparable a esos gigantes épicos".


"Hay una superposición con el público que está en Kickstarter", continuó el responsable. "Tiende a ser un público de más edad, los que pueden permitirse el lujo de tomar un poco de riesgo, y que tienen un apego emocional por ciertas cosas. Creo que la mayoría de los juegos que han sido financiados allí son IPs que tienen un vínculo emocional con el público de alguna manera. Ciertamente ese es el caso con Double Fine, Wasteland, Shadowrun, los chicos de Obsidian ... todos estos son ejemplos de ello. Tenemos 37.000 personas que lo apoyaron, pero nuestra esperanza es que haya muchos más, porque si no perderemos la partida. Hemos gastado cada centavo y más que nos dieron para hacer el juego, no hemos hecho ningún dinero con todo esto".


Más sobre: Shadowrun 2 y Kickstarter.