Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Defiance

Defiance iniciará su tercera fase beta el 22 de marzo

Será la primera vez que los usuarios de PS3 y Xbox 360 puedan probar este MMO.

Por / 3 comentarios
DefianceDefiance

Trion Worlds ha anunciado que el próximo 22 de marzo, a partir de las 16:00 horas, dará inicio la tercera fase de pruebas beta para el ambicioso Defiance; el MMO de acción basado en la serie de mismo nombre que se estrenará en televisión en abril del presente año.


Huelga destacar que esta será la primera vez que los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 podrán acceder a este período de pruebas, que se extenderá hasta el 25 de marzo a las 5:00 horas. Los responsables del proyecto prometen al respecto enviar invitaciones a los jugadores de consolas para acceder a esta beta.


Esta fase de pruebas nos permitirá jugar como un Ark Hunters, y explorar las regiones de MT. Tam y Madera, donde encontraremos batallas cooperativas en Angel Island y Cronkhite Bunker. Para los jugadores con ganas de poner a prueba sus habilidades, también habrá competiciones multijugador en Freight Yard, mientras que el Observatory les dará la oportunidad de mostrar que están listos para el reclutamiento de Von Bach Industries.


Defiance se estrenará en el mercado el próximo 2 de abril en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.


Más sobre: Defiance.