Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4

Assassin's Creed IV: Black Flag merece el número cuatro y "sorprenderá" a los jugadores

En Ubisoft aseguran que esa es su tarea como desarrolladores el evitar síntomas de fatiga en la saga.

Por / 239 comentarios
Assassin's Creed IV: Black FlagAssassin's Creed IV: Black Flag

Una reciente sesión de Q&A protagonizada por un responsable creativo de Ubisoft, concretamente Jean Guesdon, ha dejado algunos interesantes titulares para tranquilizar a todos aquellos que se inquieten por la posibilidad de que Assassin's Creed IV: Black Flag no sea un producto innovador.


"Creo que hemos demostrado que esta franquicia es relevante, y que tiene un largo camino por recorrer", aseguró Guesdon. "Nuestro trabajo como desarrolladores de esta nueva obra es la de sorprender a los jugadores, y brindar ideas frescas y diferentes, mientras que al mismo tiempo nos aseguramos de que lo que hace de Assassin's Creed algo tan brillante permanezca intacto".


"Con la escala y el prisma del mundo que estamos construyendo, con la nueva ambientación, las mecánicas jugables inéditas y los personajes que debutan (tanto el héroe como los secundarios), creo que estamos en el camino adecuado para hacer nuestro trabajo y evitar la fatiga", explicó, antes de dar su opinión sobre la elección del número 4 para el título. "En cuanto al número... Muy pronto nos dimos cuenta del tamaño, la frescura y la innovación de lo que teníamos entre manos con la ambientación pirata, sabíamos que podía ser una auténtica bestia por sí misma".


Más sobre: Assassin's Creed 4 y Ubisoft.