Assassin's Creed III: El Poder del Águila del Segundo Episodio de La Tiranía del Rey Washington al detalle

Assassin's Creed III: El Poder del Águila del Segundo Episodio de La Tiranía del Rey Washington al detalle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el episodio 2, Ratonhnhaké:ton obtiene el Poder del Águila que le da acceso a un conjunto de obsequios".

Gabriel Grazziani, de Ubisoft, ha hablado con el blog oficial de PlayStation para aportar algunos detalles sobre el segundo capítulo de La Tiranía del Rey Washington de Assassin's Creed III, que saldrá a la venta el día 20 de marzo a cambio de 9,99 euros o de forma gratuita en caso de poseer el pase de temporada.

"En el episodio 2, La traición, Ratonhnhaké:ton obtiene el Poder del Águila que le confiere acceso a un extraordinario conjunto de obsequios, que le capacitarán para desarrollar reacciones tan rápidas como un rayo y añadir otra dimensión al sigilo, incluso más allá del poder del capítulo anterior, el del Lobo", declara Grazziani. "Al igual que el Poder del Lobo, el Poder del Águila se puede usar de dos formas diferentes. Primero: capacita a Ratonhnhaké:ton para planear de un sitio a otro rápidamente y de modo invisible, como un águila fantasmal. Activaréis esta habilidad mirando en la dirección hacia la que queréis ir; si el Poder del Águila está disponible para ser utilizado, veréis aparecer un retículo con dos alas".

"Una vez presionáis el botón para activar la habilidad, Raton se transformará en un águila y correrá como un rayo hacia la nueva localización sin ser visto. Lo mejor de todo es que podréis utilizar esta habilidad mientras corréis o saltáis para incrementar radicalmente la distancia de vuestros saltos o incluso salvaros de una desagradable caída", aseguró. "Por supuesto, el Poder del Águila no estaría completo si no incluyera alguna clase de componente ofensivo también. En consecuencia, hemos incluido el Ataque del Águila, que os permitirá lanzaros con fuerza contra un enemigo, acabando con su vida con la rapidez de una mortal ave rapaz. ¿Será esta extraordinaria habilidad suficiente para aseguraos de que Ratonhnhaké: ton resiste contra el rey Washington y sus lacayos, Israel Putnam y Benjamin Franklin?".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.