Camelot Unchained camino de Kickstarter con una propuesta sandbox de combate PvP

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Decimos adiós al más lineal de los elementos MMORPG... la historia".

Mark Jacobs, antiguo responsable de Mythic, ha anunciado a través de su blog algunas características sobre el esperado MMO Camelot Unchained que están gestando en pre-producción para presentarlo en Kickstarter.

Según explican, desechan todos los elementos PvE para volcarse en elementos PvP. "Decimos adiós al más lineal de los elementos MMORPG... la historia", comenta Jacobs. "Unchained tendrá una fuerte historia, por supuesto, pero Camelot Unchained no tendrá un arco argumental creado por un guionista. En lugar de eso, los jugadores crearán su propia historia con sus logros. Que irán llenando y cambiando el mundo".

"Daremos a los jugadores las herramientas que necesitan para capturar y controlar territorios, para construir o destruir estructuras, para engancharse en batallas RvR para reclamar fuerzas que puedan cambiar el mundo, pero todo esto sucede sólo con las acciones de los jugadores", asegura el creativo sobre este título que todavía no ha comenzado su fase de financiación colectiva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.