Bitsquid presenta su nuevo motor gráfico para PlayStation 4

Bitsquid presenta su nuevo motor gráfico para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha diseñado pensando en la consola de Sony, pero podrá usarse en otras plataformas.

Presentada oficialmente hace escasas semanas, los equipos de desarrollo de todo el mundo ya empiezan a trabajar en la flamante PlayStation 4, de la que esperan aprovechar todo su potencial tecnológico con nuevas herramientas de desarrollo. Este es el caso del equipo Bitsquid, que ha confirmado que trabajan en el diseño de un nuevo motor gráfico diseñado específicamente para la consola de Sony.

Este nuevo engine, que podrá adaptarse a otras plataformas sin problema alguno, basará todo su atractivo en el rendimiento, la flexibilidad y la productividad según sus responsables, que están muy "orgullosos" de poder trabajar con PlayStation 4. Además, Bitsquid reconoce que gracias a lo depurado de su código fuente, "será unas diez veces más rápido y ágil trabajar con estas herramientas gráficas".

Con motivo de este anuncio, Bitsquid ha publicado una imagen del popular War of the Roses de PC, que muestra el nivel de detalle que esperan alcanzar con este motor gráfico para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.