Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Guardian

Sony Santa Mónica desmiente estar implicada en el desarrollo de The Last Guardian

Creen que se malinterpretaron las palabras del presidente de la compañía.

Por / 37 comentarios
The Last GuardianThe Last Guardian

Tras los numerosos retrasos que ha sufrido The Last Guardian, el presidente de Sony declaró meses atrás que varios equipos internos de Sony estaban ayudando al Team ICO a sacar adelante el proyecto. Y entre estos grupos se citó a los responsables de la saga God of War, Sony Santa Monica.


Sin embargo, este equipo californiano ha desmentido estar implicado directamente en el desarrollo de The Last Guardian, ni mucho menos trabajar en su faceta tecnológica. "No estoy seguro de lo que apareció en prensa, pero hasta donde yo sé, no estamos ayudando en The Last Guardian", ha comentado el director de tecnología del estudio, Tim Moss.


"Lo único que podrías decir es que hemos contribuido en el conocimiento de los grupos centrales de tecnología que benefician a The Last Guardian. Imagino que alguien citó mal", apostilla el creativo.


En esta misma línea se ha mostrado otro de los integrantes de Sony Santa Monica, Christer Ericson, que recuerda que los diferentes estudios de la compañía "no trabajan activamente juntos, pero sí se comunican entre ellos. Tendemos a visitar a otros equipos a lo largo del año para intercambiar ideas. Ellos vienen aquí y nosotros vamos allí", explica. "Nos preguntamos cómo hacen algo y entonces recibimos respuestas."


Más sobre: The Last Guardian, Sony Santa Monica y Team Ico.