Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

3DJuegos ahora también disponible en televisores y dispositivos Smart TV de Samsung

Todos nuestros contenidos audiovisuales sobre videojuegos en alta definición, a un solo golpe de mando y desde la comodidad de tu sofá.

Por / 153 comentarios
3DJuegos ahora también disponible en televisores y dispositivos Smart TV de Samsung

En la web, en el móvil y ahora también en los dispositivos Smart TV de Samsung. 3DJuegos sigue creciendo, y suma ahora una nueva plataforma desde la que acceder a todos los contenidos audiovisuales de la revista online de videojuegos líder en España: una marcada por la accesibilidad, la inmediatez y la comodidad.


Análisis de videojuegos, video reportajes, avances, entrevistas, tráilers, videos gameplay… La aplicación para Smart TV ofrece todos los contenidos audiovisuales relacionados con el mundo del videojuego que puedes encontrar en la revista, todos, sólo que ahora puedes disfrutarlos desde tu confortable sofá y aprovechando la brillante Alta Definición de tu televisor Samsung.


3DJuegos ya puede verse en todos los dispositivos Samsung equipados con Smart TV, tanto televisores como los Smart Blu-ray y Smart Home Cinema de la compañía. Los usuarios españoles pueden descargar desde Samsung Apps la aplicación gratuita de 3DJuegos, y empezar a ver todos los contenidos audiovisuales de la revista con una herramienta muy cómoda y accesible, que permitirá navegar a cualquier persona por todos los vídeos que se ofrecen en la web: pero ahora desde el televisor del salón de casa, en streaming y, por supuesto, en formato HD.


Más sobre: 3DJuegos y Samsung.