Los Xbox Entertainment Awards anunciados

Los Xbox Entertainment Awards anunciados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los votos estarán, como es tradicional, abiertos al público.

Microsoft ha abierto ya las votaciones para los Xbox Entertainment Awards en su edición de este año, una serie de galardones que premian los mejores contenidos ofrecidos en plataformas Xbox y que recompensan productos en categorías como juegos, televisión y cine y música.

Siguiendo este enlace puedes participar de las votaciones que estarán abiertas al público desde este mismo momento hasta el próximo 26 de marzo. Existe el incentivo de ganar una Xbox 360 de edición limitada de Halo 4, con un disco duro de 320GB, sensor Kinect y una membresía de un año para Live con 2.000 Microsoft Points.

Los finalistas se anunciarán el día 9 de abril, y la fase final de las votaciones tendrá lugar en el propio Dashboard de la videoconsola hasta el día 16. El 17 se divulgarán los vencedores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...