Ubisoft ofrece sus juegos de Wii U al 50% en la eShop de Nintendo

Ubisoft ofrece sus juegos de Wii U al 50% en la eShop de Nintendo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción dará inicio este mismo jueves, y durará hasta el 4 de abril.

Si todavía no te has hecho con cualquiera de los siete juegos que Ubisoft ha lanzado en Wii U, a partir de este mismo jueves, 21 de marzo, ya no tendrás excusas para no hacerlo. Y es que la compañía gala venderá todos sus juegos para la consola de Nintendo con un descuento del 50 por ciento solo a través de la tienda virtual eShop.

La promoción, que durará hasta el 4 de abril, incluye títulos como Zombi U, Rabbids Land, Just Dance 4, Sports Connection, Your Shape Fitness Evolved y Marvel Avengers: Batalla por la Tierra. En la oferta también está presente Assassin’s Creed III, que tendrá un descuento todavía mayor, pasando de los 69,99 euros actuales a 29,99 euros.

Aparte de estas ofertas, los usuarios de Wii U también podrán adquirir el destacable Little Inferno con un descuento del 50 %, pasando de los 9,99 euros originales a 4,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.