Techland asegura que el motor gráfico de Dead Island funciona "sin problemas" en Wii U

Techland asegura que el motor gráfico de Dead Island funciona "sin problemas" en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deep Silver descartó lanzar el juego en esta plataforma por el trabajo extra que implicaría adaptar su tecnología.

Uno de los productores de Deep Silver descartó días atrás lanzar Dead Island: Riptide en Wii U por el trabajo extra que implicaría adaptar su motor gráfico a la consola de Nintendo. Algo que no parece casar con la opinión del equipo de desarrollo tras este título de acción y terror, Techland, que aseguran que su tecnología funciona a la perfección en Wii U.

"El Chrome Engine funciona en Wii U sin problemas. Lo probamos y confirmamos hace bastante tiempo, en 2012", ha explicado uno de los creativos del estudio, Blazej Krakowiak. "Aunque es cierto que la nueva consola de Nintendo sería una nueva plataforma para nosotros, simplemente no se ha planeado desarrollar una versión para Wii U; pero esa decisión no ha tenido nada que ver con la necesidad de volver a escribir el código de nuestro motor", apostilla.

Dicho esto, el creativo ha dejado caer que la decisión de llevar o no Dead Island a Wii U depende enteramente de Deep Silver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.