TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica

TERA está cerca de superar el millón y medio de jugadores en Norteamérica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca se ha logrado tras adoptar el modelo de negocio free-to-play.

Tras apostar por el modelo de negocio free-to-play en febrero del presente año, el notable juego de rol multijugador masivo en línea TERA ha superado la barrera de los 1,4 millones de usuarios registrados solo en el territorio norteamericano.

En Masse Entertainment has announced North American player accounts for TERA: Rising has risen to over 1.4 million since going free-to-play in February.

"Hemos sido arrollados por una oleada de nuevos jugadores en TERA, y estamos registrando un crecimiento increíble en el número de usuarios diarios", ha declarado el CEO de la editora responsable de distribuir el juego en dicho mercado, Chris Lee. "Siempre es grande alcanzar la marca del millón de jugadores; y al ritmo actual, no pasará mucho tiempo antes de que alcancemos los dos millones", continúa.

Gracias a este éxito, Masse promete ofrecer nuevos contenidos y un mejor servicio de atención al cliente para satisfacer a sus jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.