Todos los juegos retail de la próxima Xbox se distribuirían en Blu-ray, pero podrían exigir instalación

Todos los juegos retail de la próxima Xbox se distribuirían en Blu-ray, pero podrían exigir instalación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se jugaría desde el soporte óptico, y todos los modelos de la videoconsola incluirían disco duro.

El portal Vgleaks ha ofrecido algunas nuevas características sobre la próxima Xbox, y entre ellas una de las más llamativas es la de la obligación de instalar todos los videojuegos en el disco duro.

La información, como siempre en estos casos, dista de ser oficial, pero los documentos han contado con el respaldo de algunas fuentes, y aseguran que los juegos se distribuirán en Blu-ray, pero que los discos se utilizarán como mera vía de brindarnos unos datos que se instalarán obligatoriamente en el disco duro. No se jugará desde el soporte óptico.

"Cada consola Durango tendrá un disco duro, aunque su capacidad exacta no ha sido escogida todavía", se puede leer en los documentos del XDK de Durango. "Será suficientemente grande para albergar un gran número de juegos. Todos serán instalados en el disco duro, el juego desde el disco óptico no será soportado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.