Blizzard presentará las mejoras de Diablo III en consolas durante el PAX East

Blizzard presentará las mejoras de Diablo III en consolas durante el PAX East
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las conferencias se celebrarán entre el día 22 y 24 de marzo en Boston.

El PAX East está a la vuelta de la esquina, y Blizzard planea ser uno de sus protagonistas con las versiones para videoconsolas de Diablo III, un título del que recientemente se anunció un lanzamiento en PlayStation 3 y PlayStation 4.

"Nuestra demo cargada de acción para un sólo jugador mostrará algunos elementos clave que hacen de Diablo III en PlayStation 3 algo tan divertido, incluyendo una revisión del interfaz, del sistema de inventario, del control del personaje, así como mejoras de cámara, y jefes y monstruos específicamente alterados para la consola", comentan en comunicado oficial.

"Los jugadores podrán experimentar la jugabilidad del Acto II de la campaña, donde podrán testear sus habilidades tanto como Demon Hunter como Bárbaro", aseguran de cara al evento que se celebrará entre los días 22 y 24 de marzo en Boston.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.