Hideo Kojima podría haber confirmado "por descuido" su implicación en The Phantom Pain

Hideo Kojima podría haber confirmado "por descuido" su implicación en The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ocuparía el cargo de director, productor y diseñador principal tras este misterioso videojuego.

Desde que fue presentado a finales del año pasado, los rumores en torno a la relación del misterioso The Phantom Pain con el universo Metal Gear no han dejado de producirse, hasta el punto de asegurar que Moby Dick Studios se trata de un equipo de desarrollo ficticio tras el que se encuentra Kojima Productions. Rumores que han cobrado más fuerza que nunca tras la publicación de una fotografía tomada por el propio Hideo Kojima, en la que parece estar preparando el nuevo tráiler de este videojuego que será mostrado en la GDC’13 que tendrá lugar la semana que viene.

La pista que nos hace pensar esto la encontramos en el nombre del archivo en el que trabaja el creativo nipón, que responde al nombre de TPP_GDC 2’13_720p_esrb. Las siglas TPP, lógicamente, harían referencia a The Phantom Pain.

Lo más curioso de todo esto es que en la imagen aparece el nombre de Hideo Kojima como director, productor y diseñador de este videojuego, que son los mismos cargos que ostenta en el ambicioso Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Esto podría significar que el creativo trabaja en dos proyectos a la vez, o que el misterioso The Phantom Pain tiene relación directa con este nuevo capítulo de la serie Metal Gear.

Como decíamos, la GDC se celebrará en San Francisco a lo largo de la semana que viene. Se espera que durante este evento se resuelvan todas las dudas relacionadas con este proyecto que ha levantado tanta expectación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.