Mighty Switch Force 2 estará protagonizado por una brigada de bomberos

Mighty Switch Force 2 estará protagonizado por una brigada de bomberos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta esperada aventura de acción y plataformas llegará a la eShop de 3DS en primavera.

El equipo independiente WayForward ha mostrado las primeras capturas in-game de su prometedor Mighty Switch Force 2 para la eShop de Nintendo 3DS, confirmando de paso que en esta nueva aventura de acción y plataformas dejaremos de lado el cuerpo de policía para unirnos a una brigada de bomberos.

De este modo, y pese a que Patricia Wagon y la Corporal Gendarmor volverán a protagonizar el juego, abandonaremos la caza de criminales fugitivas por la extinción de los incendios que asolan la ciudad de Tangent City. Y esto implica, por supuesto, rescatar a inocentes como las Hermanas Hooligan o los Ugly Secret Babies.

Esta secuela, por tanto, incluirá nuevos tipos de puzles, armas y montones de secretos desbloqueables, que se sumarán a los elementos más característicos que convirtieron al original en uno de los títulos más populares de la plataforma de distribución digital de Nintendo.

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, WayForward espera tener listo Mighty Switch Force 2 para primavera del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.