Metro 2033: "THQ cometió el error de no publicitarlo a tiempo"

Metro 2033: "THQ cometió el error de no publicitarlo a tiempo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Descubrieron demasiado tarde que tenían una joya entre manos."

Para el equipo de 4A Games, THQ "cometió un error" al no publicitar a tiempo el destacable Metro 2033, al que no prestaron la atención debida hasta que fue demasiado tarde.

"THQ admitió en su momento que no se habían dado cuenta de que tenían una joya en su cartera a la que nadie había prestado atención hasta que fue demasiado tarde", ha declarado uno de los desarrolladores del estudio, Huw Benyun, en el portal NowGamer.

Pese a la ausencia de una sólida campaña publicitaria, prosigue, "gracias al boca a boca se ha ido incrementando el número de jugadores que lo han comprado en Xbox 360 y PC, y ya estamos alrededor de los 4 millones, que es una cifra bastante buena."

El creativo reconoce, sin embargo, que las cosas han cambiado mucho con Metro: Last Light, ya que tanto THQ como ahora Deep Silver le están prestando toda la atención del mundo, con una sólida campaña publicitaria a sus espaldas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.