Anunciado Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC y iPad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de cartas de estrategia gratuito desarrollado por Blizzard para PC, Mac y iPad.

Por sorpresa, Blizzar ha confirmado el desarrollo de su primer juego de cartas de estrategia gratuito para PC, iPad y Mac, que responde al nombre de Hearthstone: Heroes of Warcraft.

En Hearthstone, los jugadores crean sus mazos de cartas en torno a uno de los héroes de las nueve clases más conocidas del universo Warcraft, con el fin último de derrotar a sus enemigos para obtener un mayor número de cartas.

"En Blizzard, siempre nos han encantado los juegos de cartas coleccionables, así que ha sido muy emocionante dar vida a lo que más nos gusta de este género en Hearthstone", ha comentado el presidente de Blizzard, Mike Morhaime. "Nos estamos centrando, sobre todo, en crear un nuevo juego divertido, que sea fácil de jugar, pero que también tenga bastante profundidad. Estamos deseando compartirlo con todo el mundo."

El programa, que iniciará su fase de pruebas beta en breve, contará con cientos de cartas donde elegir, una amplia gama de coloridos hechizos de Warcraft, y montones de armas y personajes extraídos directamente de este universo de fantasía. En este sentido, Blizzard promete que el juego será apto tanto para jugadores nóveles en el género, como para los usuarios ya experimentados en estas lides.

En lo que respecta a las opciones de juego, Hearthstone tendrá partidas de práctica contra la IA, así como la posibilidad de desafiar a cualquier amigo en Internet a través de Battle.net. El modo "jugar" incluye combates tradicionales cara a cara, donde los jugadores luchan por conseguir una oportunidad de aumentar su clasificación de medallas y de paso ganar sobres de cartas. Y para experimentar con otro tipo de desafíos, los jugadores pueden entrar en "La Forja", donde cada partida se inicia creando un mazo con un nuevo conjunto de cartas que, después, se utiliza para retar en duelo a otros participantes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.