Saint's Row 4 descarta lanzarse en Wii U

Saint's Row 4 descarta lanzarse en Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En el fondo es una cuestión de si va a salir rentable".

Recientemente en 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de ver en movimiento Saint's Row 4, y no hemos dejado pasar la oportunidad de charlar con Jim Boone y Scott Phillips, productor y director de desarrollo del programa, sobre algunos aspectos como el trabajo en la nueva consola de Nintendo, por ejemplo.

"Hablamos mucho acerca de trabajar con Wii U, pero la forma en la que funcionan nuestros juegos en determinadas consolas... Desde uno de nuestros primeros lanzamientos, Summoner para PS2, que también salió para otras plataformas, aprendimos mucho sobre elegir la plataforma adecuada, ya que nos quitó tiempo de trabajo", declaró Boone. "Algo que después aplicamos al primer Saints Row. Lo primero es centrarse en hacer el mejor juego posible. Así que cuando llega el momento de mirar a otras consolas como Wii U o la siguiente generación de máquinas, no estamos seguros de si habrá tiempo para ellas con este juego".

"De hecho en ocasiones el resultado es que nosotros desarrollamos los juegos y luego otras personas nos dicen en qué plataformas se van a lanzar (risas). En el fondo es una cuestión de si va a salir rentable", comentó Phillips. "Y lo mismo ocurre con la next-gen".

Si quieres conocer nuestras primeras impresiones con Saint's Row sólo tienes que seguir este enlace, y en este otro tienes a tu disposición la entrevista completa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.