Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeons & Dragons: Mystara

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara confirma su llegada a PC, Wii U, PS3 y Xbox 360

Dos clásicos juegos de rol de Capcom se adaptarán a la alta definición en junio.

Por / 26 comentarios

Los clásicos juegos de rol Dungeons & Dragons: Tower of Doom y Shadow over Mystara volverán a la vida de la mano de Capcom, que acaba de hacer público su relanzamiento en alta definición englobados en un mismo pack bautizado como Chronicles of Mystara.


Un título cuyo lanzamiento digital está previsto en junio para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U, donde se estrenará al precio de 14,99 euros (1.200 puntos de Microsoft).


Como en los originales, hasta cuatro jugadores podrán elegir su clase de personaje antes de sumergirse en el fragor de la batalla contra las míticas bestias del universo Dungeons & Dragons, en una mezcla de ataques mágicos, cuerpo a cuerpo y de medio alcance. Combates que podremos disfrutar también a través de Internet, ya que el programa ofrece una constante experiencia de juego en línea a la que podremos sumarnos y retirarnos sin ningún problema.


Además del clásico modo arcade con distintas bifurcaciones y múltiples finales, los jugadores podrán utilizar también la nueva característica House Rules y personalizar el estilo de juego hasta crear una experiencia completamente diferente.


Entre las novedades, que incluye un sistema Desafío, nuevos tesoros ocultos o las clasificaciones online, Chronicles of Mystara permitirá a los jugadores de Wii U usar la pantalla táctil del Gamepad para seleccionar los hechizos y objetivos con facilidad.


Más sobre: Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara y Capcom.

  • PC
  • PS3
  • X360
  • Wii U
Género:
Acción, Hack and Slash
:
Capcom
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.