Borderlands 2 desvela nuevo personaje, próxima expansión y subida de nivel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Krieg, una nueva versión de PSycho, será el siguiente personaje controlable.

Gearbox ha anunciado durante la Pax East nuevos detalles relativos a Borderlands 2, y lo ha hecho confirmando la esperada subida de nivel, un pequeño vistazo a lo que sería la cuarta expansión, y el misterioso nuevo personaje para el juego, que se tratará finalmente de un nuevo Psycho.

Este Psycho, de nombre Krieg, es un bandido más enfocado a la lucha cuerpo a cuerpo gracias a su furia y al uso de su devastadora hacha. Sus ataques continuos le van a permitir seguir con vida a pie de combate.

El personaje estará descargable a lo largo del mes de mayo a un precio de 800 Microsoft Points o 10 dólares, y no forma parte del Pase de Temporada del Juego.

También se ha anunciado el esperado aumento del "Level Cap" hasta el nivel 61 (11 niveles más de progresión), y el equipo que se obtenga será progresivo. Este Ultimate Vault´s Hunter Pack tendrá un precio de 5 dólares o gratuito para los poseedores del Pase de Temporada.

Aún más importante ha sido la difusión de un nuevo teaser de lo que es la cuarta expansión para el juego, que no aparecerá hasta finales del mes de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.