El contenido adicional de Resident Evil: Revelations descarta su llegada a Nintendo 3DS

El contenido adicional de Resident Evil: Revelations descarta su llegada a Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento serán exclusivos del juego para Wii U, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Ante las preguntas de los aficionados, Capcom ha confirmado que los contenidos adicionales de Resident Evil: Revelations para Wii U, Xbox 360, PC y PS3 no se lanzarán en la portátil de Nintendo, donde originariamente se estrenó esta sobresaliente aventura de terror.

"Lo siento chicos, pero no tenemos planeado lanzar actualizaciones para la versión 3DS de Revelations", ha explicado Christian Svensson en los foros de la comunidad de Capcom. "Hemos añadido una buena cantidad de contenidos adicionales para la nueva versión del juego porque es lo habitual en estos casos", añade.

Algunas de las novedades de esta remasterización en HD de Resident Evil: Revelations las encontramos en la posibilidad de usar a Rachel en el Modo Asalto, o los dos nuevos tipos de enemigos a los que podremos combatir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...