El creador de Assassin’s Creed ensalza la "pureza" del original frente a sus secuelas

El creador de Assassin’s Creed ensalza la "pureza" del original frente a sus secuelas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El primero es un juguete espectacular. El segundo es el juego real con normas y misiones".

El padre del exitoso Assassin’s Creed, Patrice Désilets, ha vuelto a incidir, como ya hizo hace unos meses, en que la primera entrega de esta serie continúa siendo su favorita debido a la "pureza" que atesora en lo que respecta a sus mecánicas jugables, al darnos total libertad para actuar como queramos, a vivir nuestras propias aventuras sin que nadie nos marque constantemente el camino.

"Me gusta el original porque es el más puro. Puedes crear tus propias aventuras, mientras que en Assassin’s Creed 2 creamos las aventuras para ti y tú las seguías", ha explicado en una entrevista con EDGE. "Para mí, el primero es un juguete espectacular, mientras que el segundo es el juego real con normas y misiones más precisas."

Por eso, continúa, prefiere el Assassin’s Creed original. "Personalmente me gusta la poesía del primero. Es puro", asegura. "Fuera del reino, con tu caballo, hay muchos lugares con pequeños escenarios con cruzados en los que puedes contar una historia. Cuando te acercas a Damasco, hay un tipo en una plataforma con 35 soldados frente a él. Si le matas, todos te perseguirán. Lo hice y se convirtió en mi pequeña historia", continúa el creativo.

"El problema que tuvimos con el original es que no pedimos a nadie que realizara estas aventuras. La mayoría de jugadores pasaron de largo de estos lugares. En Assassin’s Creed II, en cambio, tuvimos misiones para todos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.