Fuse hará especial hincapié en la rejugabilidad

Fuse hará especial hincapié en la rejugabilidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hemos llegado a la conclusión de que hay mucho que jugar para desbloquear absolutamente todo".

Ted Price, uno de los principales responsables de Insomniac Games, ha hablado con el blog oficial de PlayStation en una entrevista con la comunidad de Sony al hilo del futuro lanzamiento de Fuse en PlayStation 3 y Xbox 360.

"La rejugabilidad es algo en lo que hemos hecho hincapié con Fuse. Cada personaje tiene una evolución de habilidades que puedes desbloquear y la experiencia del modo de juego puede resultar bastante diferente basándose en el personajes con el que estés jugando", declaró Price. "Hemos llegado a la conclusión de que hay mucho que jugar para desbloquear absolutamente todo, la evolución completa de los cuatro personajes".

"Además de eso, todos aquellos que aún quieran más recompensa por volver a jugar el juego, se encontrarán con nuestro modo Echelon. Echelon es nuestro modo basado en ondas, y rescata un montón de las ideas que tuvimos con el modo cooperativo de Resistance 2", explicó. "Una función muy importante del juego es que la experiencia que ganas en la campaña te la llevas hasta el modo Echelon, y viceversa. En otras palabras: si gastas mucho tiempo mejorando a tus personajes en el modo Echelon te llevarás a tus personajes con ese nivel al modo campaña (y viceversa)".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...