Epic Games ofrecerá de forma gratuita kits de desarrollo de Unreal Engine a los que trabajan con Oculus Rift

Epic Games ofrecerá de forma gratuita kits de desarrollo de Unreal Engine a los que trabajan con Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los desarrolladores han utilizado la tecnología Unreal para crear algunos de los más memorables juegos de la historia".

Tim Sweeney, el fundador y CEO de Epic Games, ha hecho público un comunicado en el que anuncia conjuntamente con Oculus que los kits de desarrollo de Oculus Rift contarán con kits de Unreal Engine de forma gratuita.

"Los desarrolladores que han utilizado Unreal Engine han creado algunos de los más memorables juegos de la historia. Vemos la realidad virtual como un gran paso adelante desde lo tecnológico, y vamos a ofrecer a todos los desarrolladores las herramientas para crear experiencias jugables que representen el futuro. Nuestra sociedad con Oculus ofrecerá las mejores experiencias de la más alta calidad para los juegos de realidad virtual", declaró Sweeney.

Brendan Iribe, responsable de la propia Oculus, también quiso explicar su perspectiva. "Hemos dicho desde el comienzo que los desarrolladores independientes son tan importantes para nosotros como para los desarrolladores Triple-A. El Unreal Engine y UDK han demostrado otra vez que son motores premier para los desarrolladores de juegos", declaró Iribe. "Nuestra relación con Epic demuestra nuestro compromiso para dar a cada desarrollador la oportunidad de crear el próximo gran videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.