Fez descarta su llegada a Wii U en estos momentos

Fez descarta su llegada a Wii U en estos momentos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador reconoce que solo sería posible si Nintendo se encarga de su adaptación.

El creativo independiente tras el fantástico Fez, Phil Fish, ha indicado que ve muy difícil que este original juego de plataformas se estrene en la eShop de Wii U, a no ser que sea la propia Nintendo quien se encargue de su adaptación.

"La única manera de ver una versión de Fez para Wii U sería que Nintendo pagase y se ocupase de la adaptación. Pero dudo mucho que alguna vez suceda", ha declarado el creativo a través de la red social Twitter.

Tras las duras críticas que Phil Fish dedicó a Nintendo 3DS recientemente, el creativo ha lanzado otra puya contra Nintendo asegurando que otra de las razones por las que Fez no se ha estrenado en las consolas de la compañía "no es porque no me gusta Nintendo. Es por la insultante manera en la que tratan a los estudios independientes."

Curiosamente, recientemente uno de los directivos de Nintendo destacaba las facilidades que tienen los estudios independientes para trabajar en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS, donde no van a encontrar prácticamente restricciones de ningún tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.