Thief: "Los jugadores puristas tendrán muchas opciones de juego"

Thief: "Los jugadores puristas tendrán muchas opciones de juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eidos confirma que el Focus podrá desactivarse si así lo deseamos.

Desde que confirmaron su desarrollo, el equipo tras el esperado Thief ha insistido una y otra vez en que esta aventura de infiltración se mantendrá totalmente fiel al original, apostando por un desarrollo de la acción pausado y muy sesudo en el que el jugador tendrá total libertad para actuar como le plazca. Y eso incluye, como han vuelto a reafirmar los chicos de Eidos Montreal, contentar también a los "puristas."

"Todo lo que puedo decir ahora es que los puristas de Thief tendrán opciones, por lo que este tipo de jugadores estarán encantados", ha declarado el director del juego en el blog de Eidos Montreal. ¿A qué se refiere con esto de las opciones? Pues no solo a la libertad de acción a la hora de superar cada misión de esta aventura, que podremos completar sin eliminar a un solo enemigo; también en lo que respecta a la configuración de las opciones jugables.

"En la actualidad, es una elección completamente opcional que los jugadores puedan usar el Focus o no. Si los jugadores quieren desafiarse a sí mismos y usar únicamente las opciones básicas de Garret, podrán hacerlo", comenta Nicolas Cantin.

Hay que recordar que el Focus es una nueva habilidad que nos va a permitir ralentizar momentáneamente la acción para ejecutar movimientos como el robo, los ataques o los movimientos de esquiva con mayor precisión. Sin embargo, apostilla el creativo, esta opción estará muy limitada a lo largo de la partida. "Como jugador tendrás que usarlo con prudencia cuando se recargue, y pensar realmente cuándo es el mejor momento para usarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.