Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life

Valve está enseñando a distintos desarrolladores en la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí".

Este tipo de noticias hay que cogerlas con muchas reservas, sin embargo el revuelo que está causando y la presencia de varias fuentes de dentro de la industria que coquetean con esta posibilidad nos obligan a reflejarla.

Se trata de una serie de Tweets emitidos por varias personalidades del mundillo, que aseguran que Valve está enseñando en el marco de la GDC algo que podría ser el próximo Half-Life... Posibilidad que no sólo ninguno de éstos ha desmentido, sino que se ha dedicado a alimentar con frases vagas y poco precisas.

David Goldfarb, el principal diseñador de Battlefield 3, declaró haber estado "con Valve hoy", y que tienen "cosas muy interesantes". Frase que no nos llevaría a ningún lado si no fuera porque Markus Persson, alias Notch, preguntó también a través de la red social si podía confirmar que es Half-Life 3. "Mi silencio debe ser interpretado como un silencio", fue la escueta respuesta. Persson se vio obligado a insistir "responde a este tweet si Half-Life 3 está confirmado", a lo que Goldfarb efectivamente respondió: "mostraré mi respuesta con algún tipo de danza interpretativa. Observa atentamente".

La de Goldfarb no ha sido la única voz que ha hablado sobre ello, y es que Dave Oshry, de Interceptor Entertainment, ha declarado lo siguiente: "He visto en una reunión con Valve algo que ha hecho que mereciera la pena el viaje hasta aquí". Oshry, al igual que Goldfarb, no se ha pronunciado ante la avalancha de tweets que le han consultado la posibilidad de que sea un nuevo Half-Life.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.