Blizzard cree que las casas de subastas de Diablo III "dañan el juego"

Blizzard cree que las casas de subastas de Diablo III "dañan el juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya se anunció que la versión de consolas no contará con la casa de subastas de dinero real.

Diablo III cuenta con dos casas de subastas, una con dinero real y otra con la moneda in-game del programa. Blizzard ya ha anunciado que la versión de consolas de su exitoso Action-RPG no contará con la primera de ellas, y ahora Jay Wilson, el director del título, ha explicado los motivos.

Según él se pensaba inicialmente que las subastas legítimas y oficiales reducirían el uso del fraude y las ventas de mercado negro, y que sólo un pequeño número de usuarios las usarían. Él mismo admite que se equivocaron, y que casi todos los usuarios de Diablo III las han llegado a utilizar en algún momento, y que casi la mitad de ellos las emplean de forma regular.

Esto, para Wilson, daña las recompensas de los ítems, y la persecución de conseguir dinero elimina para él la verdadera recompensa y el motivo para el que se debería jugar: la propia campaña. El directivo asegura que si pudieran eliminarían las casas de subastas, pero deja caer que "ahora ya no es tan fácil", puesto que muchos aficionados se enfadarían.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.