Magrunner: primeros detalles del juego de acción y terror para PC, PSN y Xbox Live Arcade

Magrunner: primeros detalles del juego de acción y terror para PC, PSN y Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se financió mediante Kickstarter y cuenta con Unreal Engine 3 como herramienta gráfica.

3AM, los desarrolladores de Magrunner, han anunciado los primeros detalles del videojuego de acción que preparan y que sacaron adelante hace ya cierto tiempo gracias a un exitoso Kickstarter de financiación colectiva.

Han mostrado nuevas imágenes para hacernos una idea de cómo será el viaje al oscuro futuro que proponen, y en el que nos tendremos que enfrentar a criaturas ideadas por H.P. Lovecraft y pertenecientes al mito de Cthulhu.

En el juego seremos Dax, un personaje que participa de un programa de entrenamiento organizado por MagTech Corporation en el que deberá enfrentarse a salvajes criaturas. Lamentablemente algo sale mal durante el experimento, y el protagonista se queda aislado en ese mundo de fantasía con la única meta de tratar de terminar el circuito para intentar contactar con el mundo exterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.