Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Eon Altar

Anunciado Eon Altar, un fascinante y muy original RPG para móviles y tabletas

Hasta cinco jugadores podrán cooperar con sus teléfonos y tabletas para vencer en esta aventura.

Por / 7 comentarios

Flying Helmet Games ha aprovechado para presentar en la GDC de San Francisco una de las propuestas más originales y fascinantes que nos ha dejado la feria, y que lleva con mucha elegancia un Action-RPG de carácter clásico a plataformas táctiles.


El juego responde al nombre de Eon Altar, y es un título destinado a teléfonos móviles y tabletas ya sean iOS, Android o Windows 8, y que busca un concepto al más puro estilo Dungeons & Dragons. La idea es la de que una tableta ejerza a modo de tablero de juego, y que cada jugador se conecte a ella. Así en el móvil o tableta que tengamos en la mano veremos las características de nuestro personaje y sus posibilidades de acción, y en la tableta central veremos cómo se desarrollan en pantalla nuestros actos.


El juego es de combate por turnos y cuenta con una acción rápida en la que cada jugador encarnará a un héroe legendario, coleccionando armaduras, obteniendo nuevas habilidades, enfrentándose a monstruos y superando abundantes desafíos. La idea es la de que la experiencia es fuertemente cooperativa, y que sirve para avanzar y desbloquear abundantes secretos que se esconden en su mundo de fantasía.



El juego está siendo desarrollado de forma independiente por el estudio Flying Helmet Games, y con cinco meses en producción ya presenta un gran aspecto aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento.


Más sobre: Eon Altar.