Sale a la luz el primer tráiler de Hardware, lo nuevo de los creadores de Homeworld

Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento los detalles son escasos, aunque ya hay una suscripción para beta en marcha.

Blackbird Interactive ha hecho público un primer vídeo para su proyecto Hardware: Shipbreakers, un título que promete recoger el espíritu de Homeworld, y que cuenta con el garante de estar desarrollado por varios veteranos de Relic Entertainment que participaron de aquel proyecto.

El videojuego se presentó oficialmente a finales de 2011, aunque desde entonces sigue sin sacar a la luz demasiados detalles sobre su propuesta de corte RTS. Habrá una apuesta fuerte por los componentes sociales y por los elementos multijugador, y también se sabe que se inclinará por los veteranos del género y no por abrirse al mercado casual. El resto de elementos, sin embargo, son un misterio, aunque hay ya disponible una web oficial, y también hay en marcha una fase de suscripción para beta.

De hecho el juego parece confirmado para PC, sin embargo no se descarta que acabe saliendo a la venta también en móviles o páginas web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...