Creative Assembly defiende el componente único de Total War: Arena. "No es un clon de DOTA 2"

Creative Assembly defiende el componente único de Total War: Arena. "No es un clon de DOTA 2"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto no es DOTA 2, no vamos a tener carriles o torres".

Desde el anuncio de Total War: Arena se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que lo nuevo de Creative Assembly guarde fuertes reminiscencias con DOTA 2. Gabor Beressy, uno de los responsables de la parte multijugador, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre ello.

"Esto no es un MOBA, no es un clon de DOTA 2", comentó el propio Beressy. "¿Cómo defines un MOBA? Si sólo dices que es una arena multijugador de batalla on-line, entonces sí, lo es. Pero también es un Total War, así que no es un DOTA 2. No vamos a tener carriles o torres".

"Definitivamente creemos que el concepto de MOBA, es lo que es, pero generalmente cuando la gente habla de un MOBA se refiere a un clon de DOTA 2 o a un clon de League of Legends, y eso no es lo que estamos haciendo", aseguró. "Algunas personas lo llaman MMO, y es un MMO en el sentido de que es un multijugador masivo y que sólo funciona a través de internet. Así que sí, lo llamaría MMO. MOBA podría ser un término apropiado, pero ha sido recogido para otra cosa. Podríamos decir que Total War es un MOBA, y cuando la gente lo empiece a jugar dirá que no lo es. Pero es un acrónimo apropiado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.