Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Arena

Creative Assembly defiende el componente único de Total War: Arena. "No es un clon de DOTA 2"

"Esto no es DOTA 2, no vamos a tener carriles o torres".

Por / 16 comentarios
Total War: Arena

Desde el anuncio de Total War: Arena se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que lo nuevo de Creative Assembly guarde fuertes reminiscencias con DOTA 2. Gabor Beressy, uno de los responsables de la parte multijugador, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre ello.


"Esto no es un MOBA, no es un clon de DOTA 2", comentó el propio Beressy. "¿Cómo defines un MOBA? Si sólo dices que es una arena multijugador de batalla on-line, entonces sí, lo es. Pero también es un Total War, así que no es un DOTA 2. No vamos a tener carriles o torres".


"Definitivamente creemos que el concepto de MOBA, es lo que es, pero generalmente cuando la gente habla de un MOBA se refiere a un clon de DOTA 2 o a un clon de League of Legends, y eso no es lo que estamos haciendo", aseguró. "Algunas personas lo llaman MMO, y es un MMO en el sentido de que es un multijugador masivo y que sólo funciona a través de internet. Así que sí, lo llamaría MMO. MOBA podría ser un término apropiado, pero ha sido recogido para otra cosa. Podríamos decir que Total War es un MOBA, y cuando la gente lo empiece a jugar dirá que no lo es. Pero es un acrónimo apropiado".


Más sobre: Total War: Arena y Creative Assembly.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.