DuckTales Remastered ampliará el argumento del título original

DuckTales Remastered ampliará el argumento del título original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables creen que el título de NES no explicaba bien ciertas partes de su historia.

El remake del clásico DuckTales de NES no solo contará con un renovado apartado gráfico adaptado a la alta definición, sino que también incluirá nuevos detalles argumentales que ayudarán a entender parte de la historia de este mítico juego de plataformas.

Así lo ha confirmado el equipo responsable del proyecto, WayForward, que consideran que en el original quedaron ciertos cabos sueltos que no explicaban correctamente el por qué ocurrían ciertas cosas en el juego.

"En el original de NES, vas en un OVNI para encontrar un control remoto que abra el are que de acceso al jefe final. Pero realmente no sabes por qué. El juego no lo explica bien", comentan desde el equipo de desarrollo. Igualmente, en las misiones localizadas en la Luna, "luchas contra una rata gigante pero nadie te explica por qué hay ratas así en la Luna. Y la razón es porque están experimentando con ellas."

WayForward tampoco se olvida del misterio que rodea al por qué el Tío Gilito respira en la luna. "Bien, eso también lo explicaremos", apostillan.

Este remake se estrenará en las tiendas de distribución digital de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Más adelante lo hará también en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.