Sacred Citadel estará disponible a partir del día 17 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podrá adquirirse a cambio de 14,99 euros en el Store de PlayStation Network, en el Bazar de Xbox Live y en PC.

Deep Silver, la distribuidora de Sacred Citadel, ha anunciado que a partir del día 17 de abril podrá adquirirse el esperado videojuego en formato digital para PC, Xbox 360 y PlayStation, a cambio de 14,99 euros. Rupert Ochsner, responsable ejecutivo de la compañía, ha presentado el juego en el blog oficial de PlayStation.

"Sacred Citadel es un ‘brawler’ (*juego de peleas) de scroll lateral que ofrece profundidad pero que también resultará accesible para los recién llegados", aseguró Ochsner. "Tendrás que luchar con diferentes oponentes que requieren tácticas individuales. Hoy revelamos el cuarto y último de los jugadores jugables de Sacred Citadel. Los otros tres eran el Ancarian Ranger, el Safiri Warrior y el Khukuri Shaman. Cada uno de los cuatro protagonistas tendrá sus propios combos, movimientos especiales, habilidades y equipamiento; y cada uno de ellos jugará de un modo totalmente diferente".

"Así que ¿cuál es el último de los personajes? Pues no es otro que la Mage Seraphin, un personaje que es muy especial y encantará a todos los fans de Sacred. La Seraphin siempre ha desempeñado un papel único en la serie Sacred, incluso se podría decir que ella es la máxima representante de Sacred. En Sacred Citadel, la Serpahin representa la clase de los Mage, especialistas en la ofensiva mágica", declaró. "Este personaje se mantiene en segundo plano la mayor parte del tiempo y arroja hechizos mágicos que causan un daño fundamental con varios efectos. Con un libro de hechizos o una varita en sus manos, también puede causar ataques de combo mágico utilizando los elementos del fuego y el hielo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.