Destiny utilizará un planteamiento cooperativo que no deje a ningún usuario de lado

Destiny utilizará un planteamiento cooperativo que no deje a ningún usuario de lado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si juegas al cooperativo no tendrás que sufrir esa chapuza de los viejos Halo, donde no aparecías en las cinemáticas".

Joe Staten, director de diseño de Bungie, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre algunos aspectos relacionados con Destiny y, más concretamente, con su cooperativo.

"Del mismo modo en el que protagonizas una historia heroica, tu leyenda que tiene peso sobre las cinemáticas, también serás el héroe de éstas en el mismo sentido en el que eres el protagonista de tu propia historia", aseguró. "Así que si juegas al cooperativo no tendrás que sufrir esa chapuza de los viejos Halo, donde no aparecías en las cinemáticas del cooperativo... donde no estabas en el papel principal".

"Poner las cosas en contexto del mundo era extremadamente importante para nosotros. Hacerte sentir que luchas por algo, por una civilización que antaño fue tuya y que ha caído y que trata de recuperarse", declaró Staten. "Pero también hay lugar para las decisiones de los jugadores, y no sólo las típicas de un juego de Halo, en cuanto a cómo plantear un combate. ¿Cuál es mi set de herramientas para el combate? ¿Qué tipo de personaje quiero ser en este mundo? ¿Quiero ser un hombre o una mujer? Esas son el tipo de elección que nunca dimos en un juego de Halo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.