Un ejecutivo de una conocida cadena comercial describe a la próxima Xbox como un dispositivo "atractivo"

Un ejecutivo de una conocida cadena comercial describe a la próxima Xbox como un dispositivo "atractivo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En Microsoft están haciendo cosas realmente geniales, estoy muy interesado en oírles empezar con sus anuncios".

J. Paul Raines, uno de los ejecutivos de la cadena de ventas Gamestop, ha hablado con el portal británico GamesIndustry sobre la próxima Xbox, dejando clara su posición sobre la futura plataforma de Microsoft.

"Hemos estado pasando mucho tiempo con Microsoft, y tenemos que dejarles el liderato en cuanto a hablar sobre su máquina, pero sí os puedo decir que será un dispositivo atractivo", declaró Raines. "Están haciendo cosas realmente geniales, estoy muy interesado en oírles empezar con sus anuncios".

En cuanto al constantemente cuestionado futuro del mercado retail, Raines también quiso posicionarse. "Dan De Matteo, uno de los fundadores, estaba el otro día diciéndome que cada ciclo de consolas tiene un momento en el que la gente asegura que no habrá otro ciclo, o que expresan dudas sobre qué podrán hacer las próximas consolas. Creemos que sólo es un ciclo, y que sencillamente no hemos tenido nuevos productos en mucho tiempo", aseguró. "Pero ciertamente no creemos que las próximas consolas vayan a ser menos emocionantes. Habrá un montón de demanda en PlayStation 4, y creo que también la habrá para la próxima Xbox en cuanto sea anunciada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.