Tomb Raider tendrá nuevas citas con los DLCs en abril y mayo

Tomb Raider tendrá nuevas citas con los DLCs en abril y mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consisten en mapas multijugador.

Square Enix ponía a disposición de los aficionados de Tomb Raider el pack de mapas 1939 en el día de ayer para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, sin embargo no es la única cita que los usuarios tienen con la faceta multijugador de la nueva aventura de Lara Croft.

El primero de ellos será un Cuevas y Acantilados que se lanzó en primera instancia en Xbox 360, pero que verá la luz a posteriori en PC y PlayStation 3 a mediados de abril, y el siguiente será Shipwrecked que se estrenará en todas las plataformas a comienzos de mayo.

Shipwrecked Pack de Mapas Multijugador

· Perdida la flota: Un barco varado masivo sirve como un campo de batalla peligroso, lleno de giros y trampas.

· Cuna Himiko: El peligro acecha en cada rincón de este santuario ubicado en la cima de una montaña. El área es sagrada para los carroñeros y acabará siendo tu tumba si no eres cuidadoso.

Cuevas y Acantilados Pack de Mapas Multijugador

· Cavernas Scavenger: una red masiva de cuevas utilizadas por los carroñeros como un área de la prisión.

· Shantytown Cliff: Este establecimiento fue construido en lo alto de los acantilados de la isla. Sus muchas capas ocultan algunas de las peores trampas de la isla.

· La aldea en llamas: Un incendio ha estallado en un pueblo abandonado japonés. Los edificios en llamas ofrecen múltiples formas de escapar de los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.