The War Z sufre una brecha de seguridad que le obliga a cortar sus servicios temporalmente

The War Z sufre una brecha de seguridad que le obliga a cortar sus servicios temporalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay en marcha una investigación por parte de sus responsables para aclarar responsabilidades.

OP Productions, los distribuidores de The War Z, han emitido un comunicado en el que confirman que el videojuego ha sufrido un ataque hacker que ha vulnerado el acceso a los foros del juego, así como a sus bases de datos con información sobre los jugadores.

Los datos, según parece, incluyen direcciones de correo electrónico, claves encriptadas, nombres de personajes in-game e incluso direcciones IPs. Sí han quedado a salvo otras informaciones como, por ejemplo, los datos de facturación de los jugadores. Se ha recomendado a los usuarios y a los miembros del foro cambiar sus contraseñas de inmediato.

"Sentimos informar que hemos descubierto que hackers han obtenido acceso a nuestras bases de datos del foro y del juego", declara OP Productions en un comunicado. "Hemos puesto en marcha una investigación para cubrir el sistema al completo y determinar así la dimensión de la intrusión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.