Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El nuevo presidente de Square Enix "revisará a fondo" el estado actual de la compañía

Quiere centrar todos sus esfuerzos en aquello en lo que tienen éxito.

Por / 111 comentarios
Yosuke MatsudaYosuke Matsuda

Tras los resultados económicos registrados por Square Enix, el nuevo presidente de la compañía, Yosuke Matsuda, se ha propuesto "revisar a fondo" su negocio con la firme intención de maximizar sus resultados positivos centrándose única y exclusivamente en aquellos campos en los que Square Enix tiene éxito.


"Pienso revisar todos los derechos, negocios y activos de Square Enix desde cero. Debido al radical cambio de ambiente, me gustaría revisar a fondo lo que funciona y lo que no lo hace en nuestra empresa", ha declarado el directivo ante los accionistas. La idea, prosigue, es centrar todos sus "recursos en aquello en lo que tiene éxito y reducir al máximo lo que no lo hace."


Miembro de Square Enix desde 1998, Yosuke Matsuda ha ocupado diversos cargos directivos en la empresa, hasta el punto de haber sido el máximo responsable de Taito Corporation. Durante su intervención, el nuevo CEO de la compañía ha confirmado además que el actual responsable de la división europea de Square Enix, Phil Rogers, será el nuevo director de la compañía y su mano derecha al frente del negocio.


Más sobre: Square Enix.