Dynasty Warriors 8 fija su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 el 12 de julio

Dynasty Warriors 8 fija su lanzamiento en Xbox 360 y PS3 el 12 de julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción táctica para obtener el control de los Tres Reinos de China.

Tecmo Koei Europe ha puesto fecha al lanzamiento europeo de Dynasty Warriors 8, la siguiente entrega de la popular franquicia de juegos de acción táctica que se estrenará el próximo 12 de julio en PS3 y Xbox 360.

Al igual que en anteriores entregas de la serie, Dynasty Warriors 8 prosigue la historia de los reinos de Wei, Wu, Shu y Jin a través de las acciones de las figuras políticas y militares históricas de una época en la que luchaban por obtener el control de los Tres Reinos de China.

Sin embargo esta secuela incorpora nuevos elementos rejugables como múltiples finales y modos extra, nuevos personajes, niveles y un modo titulado ¿“Qué pasaría sí”? con nuevos escenarios, que se centra en qué habría pasado si los famosos personajes hubieran sobrevivido para luchar otro día.

Dynasty Warriors 8 se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 12 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.