David Cage asegura que su nuevo juego para PS4 "es de otro mundo"

David Cage asegura que su nuevo juego para PS4 "es de otro mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reconoce que el salto gráfico sorprenderá a todo el mundo.

El principal responsable de Heavy Rain y Beyond: Two Souls para PlayStation 3, David Cage, ha asegurado que su próximo videojuego para PlayStation 4 mejorará sustancialmente el apartado gráfico de los juegos vistos en la actual generación de consolas.

"Sé que hay gente que está sorprendida por lo que hemos conseguido en PlayStation 3 con Beyond: Two Souls, y hemos llegado a escuchar incluso que muchos se cuestionan si esto es o no un juego de la actual generación de consolas", ha comentado el creativo con el portal británico CVG. "Hacedme caso, si os enseñara lo que estamos haciendo con PlayStation 4 os sorprenderíais."

Tal es la confianza de David Cage en su nuevo proyecto, que asegura que "es realmente sorprendente. Es de otro mundo."

Hay que recordar que durante la presentación oficial de PlayStation 4, David Cage mostró el nuevo motor gráfico desarrollado por el equipo de Quantic Dream, destacando una vez más el gran trabajo llevado a cabo en lo referente a las animaciones faciales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.