Los creadores de Thief recuerdan a los que buscan parecidos con Dishonored: "fuimos el punto de partida para el sigilo"

Los creadores de Thief recuerdan a los que buscan parecidos con Dishonored: "fuimos el punto de partida para el sigilo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Claro que ha habido inspiración en juegos recientes, de hecho Dishonored nos parece un gran juego".

Jean Normand Bucci, director artístico de Thief, ha hablado recientemente con 3DJuegos en el marco de un viaje en exclusiva a las oficinas de EIDOS Montreal para conocer de primera mano lo que están gestando los creadores de Deus Ex: Human Revolution.

"Claro que ha habido inspiración en juegos recientes", asegura Bucci. "De hecho Dishonored nos parece un gran juego, pero no hay que olvidar que Thief fue en su momento el punto de partida para títulos de su género o algunas mecánicas de juego de otros. Todos los videojuegos tienen otros como referencia, al igual que películas, libros…".

Recuerda que hemos publicado unas primeras impresiones sobre Thief en la revista, en las que comenzamos ya a desgranar uno de los primeros videojuegos multiplataforma anunciados para la próxima generación de videoconsolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.