The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros

The Witcher 3 se centra en la Next-Gen para evitar compromisos de calidad en los que sí caerán otros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema".

Muchos videojuegos, incluyendo algunos de grandes sagas como Assassin's Creed IV: Black Flag, han anunciado un desarrollo a caballo entre el actual ciclo de videoconsolas y el siguiente, mientras que otros como CD Projekt Red y su The Witcher 3: Wild Hunt se han centrado en la próxima.

"Claramente dijimos que nos centraríamos en la próxima generación", declaró Marcin Iwinski, CEO del estudio al magazín británico EDGE. "PC es un sistema que no conoce de generaciones, y eso es lo bueno de él. Creo que habrá mucha gente con grandes franquicias y enormes planes que tendrán un fuerte dilema, y creo que habrá muchos compromisos que hacer en la industria y que no necesariamente serán buenos para los jugadores".

"Buscamos una experiencia Triple-A para la próxima generación. The Witcher 3 es tan largo... Su mundo es más grande que el de Skyrim", recordó. "Y todo lo que hemos introducido en él impedía que pudiera funcionar en las actuales máquinas. Tendríamos que haber puesto un par de años de desarrollo sólo en Xbox 360 y PlayStation 3, y la experiencia hubiera quedado muy recortada... Nunca haríamos eso".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.