Ride to Hell: Retribution fija su lanzamiento el 28 de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Antes se estrenará Ride to Hell: Route 666 en plataformas digitales.

Un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras con el universo de Ride to Hell… Deep Silver ha anunciado que lanzará el próximo 28 junio Ride to Hell: Retribution.

Disponible para PC, PS3 y Xbox 360 y desarrollado por Eutechnyx, Ride to Hell: Retribution es un juego de acción que cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, y su imparable venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand.

Adicionalmente, la compañía ha anunciado Ride to Hell: Route 666, título arcade destinado a las plataformas digitales de PS3, Xbox 360 y PC, que sumerge al jugador en el papel del jefe de una banda de moteros que busca conquistar la legendaria Ruta 666. Ride to Hell: Route 666 está siendo desarrollado por Black Forest Games y se estrenará en junio de este mismo año.

Y como no hay dos sin tres, el universo de Ride to Hell se verá completado también con otro videojuego, Ride to Hell: Beatdown, un título de mamporros y rock’n’roll para móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...