El fundador de Atari da como vencedora a la próxima Xbox sobre PlayStation 4

El fundador de Atari da como vencedora a la próxima Xbox sobre PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cree que Microsoft cuenta con mejores herramientas de desarrollo.

Nolan Bushnell, el mítico fundador de Atari, apuesta por la sucesora de Xbox 360 como vencedora en la próxima generación de consolas, en parte, por las complicadas herramientas de trabajo que supuestamente tiene PlayStation 4 y que van a hacer la vida difícil a los desarrolladores.

"Personalmente creo que Microsoft está en una posición superior, y la razón es que Sony, cuando cambia de consolas, pone a disposición de los desarrolladores herramientas de software que no son adecuadas. Muchas veces en el pasado estaban sólo en japonés y mal documentadas… puede que sean capaces de conseguirlo en Japón, pero la comunidad de desarrolladores norteamericanos simplemente dirán que 'es un coñazo'. Mucha gente no se da cuenta de la fuerza que tiene la comunidad de software para hacer que una plataforma cante y baile", declara al medio norteamericano Gametrailers.

Y destaca de Microsoft "sus poderosas herramientas", algo que le facilitará acabar llegando "con mejores productos de forma más rápida y fácilmente. Pienso que eso será una ventaja. Y tampoco conviene olvidar que Microsoft tiene mucho dinero para defender esto, junto a que poseen una buena infraestructura con Xbox Live con su mundo online".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.