Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2

Miyamoto solicitó que se modificara el diseño de los enemigos finales en Luigi’s Mansion 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Empujó al equipo creativo a buscar nuevas ideas.

El director del notable Luigi's Mansion 2 para Nintendo 3DS, Bryce Holliday, ha confirmado que Shigeru Miyamoto jugó un papel fundamental en el desarrollo del videojuego en calidad de supervisor del proyecto, hasta el punto de que fue cosa suya el que se modificara el diseño de todos los enemigos finales en esta aventura.

"Tiró abajo todos los diseños de los jefes finales del juego", ha declarado en una entrevista con el portal norteamericano IGN. "A menudo nos desafiaba a no quedarnos con nuestra primera idea, a que fuéramos más lejos experimentando con cosas distintas para entonces, elegir nuestras mejores ideas."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.