Más y más fuentes respaldan la posible presentación de la próxima Xbox el 21 de mayo

Más y más fuentes respaldan la posible presentación de la próxima Xbox el 21 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se confirma también que Microsoft tenía previsto presentar la consola inicialmente en abril.

A falta de cualquier tipo de confirmación oficial por parte de Microsoft, continúan surgiendo rumores sobre la posible presentación de la próxima Xbox en el mes de mayo. Opción que ha venido siendo respaldada por varias fuentes en los últimos días, y que hoy ha recibido un apoyo más.

Tom Warren, de The Verge, ha declarado lo siguiente. "Microsoft originalmente tenía planeada desvelar su Xbox de próxima generación en abril, pero hemos podido saber que la compañía lo ha retrasado hasta mayo. El estudioso de Microsoft Paul Thurrott, reveló recientemente que Microsoft planea un evento de Xbox para el 21 de mayo, y entendemos que esa fecha es precisa. Esta es la fecha tentativa para el anuncio de la próxima Xbox, pero Microsoft originalmente lo presentó para el 24 de abril".

"Fuentes familiares con los planes de Microsoft para Xbox han revelado que el evento será una conferencia breve centrada en los primeros detalles de la próxima consola, de nombre en código Durango, y de los planes de Xbox para 2013", aseguran.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.