Wonderbook: Diggs Detective Privado concreta su lanzamiento el 30 de mayo

Wonderbook: Diggs Detective Privado concreta su lanzamiento el 30 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la aventura de detectives protagonizada por gusanos.

Sony ha confirmado que el prometedor Wonderbook: Diggs Detective Privado para PlayStation 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 30 de mayo.

En esta simpática aventura protagonizada por gusanos, el jugador deberá ayudar al detective Diggs a resolver el misterioso asesinato de su jefe y amigo Humpty Dumpty en Library City.

Gracias al periférico con forma de libro y al sistema de control por movimientos PS Move, el jugador podrá indagar en las escenas del crimen como si de un detective de verdad se tratara, descubriendo nuevas formas de interactuar con PlayStation 3 doblando el libro, girándolo, inclinándolo e incluso a veces, sacudiéndolo.

Wonderbook: Diggs Detective Privado tendrá un precio de 19,99 euros si ya disponemos del libro, o de 24,99 euros si lo compramos junto a Wonderbook. Aunque en este juego no es imprescindible el uso de PS Move, también habrá un pack que incluirá el libro Wonderbook, la cámara PlayStation Eye y el mando PS Move al precio de 59,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.