Guerrilla Games: "PlayStation 4 no tendrá cuellos de botella"

Guerrilla Games: "PlayStation 4 no tendrá cuellos de botella"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Killzone destacan aseguran que la consola presenta un diseño muy equilibrado.

El equipo de Guerrilla Games ha ensalzado una vez más el potencial tecnológico de PlayStation 4, asegurando que la nueva consola de Sony ofrece un diseño tan equilibrado que eliminará los temidos cuellos de botella, que en otras plataformas han impedido que ciertos elementos funcionen a pleno rendimiento.

"Tenemos la cantidad necesaria de memoria, la tarjeta gráfica… todo está equilibrado. Se ha hecho un esfuerzo a conciencia para asegurarse de que teniendo en cuenta la velocidad de la memoria, la cantidad de unidades de procesamiento y la velocidad del disco duro, no vaya a haber cuellos de botella", ha declarado uno de los responsables del estudio en una entrevista con EDGE.

Además, los creadores de Killzone han destacado que el "hecho de que las mejores partes del hardware se deriven o sean versiones mejoradas de piezas ya vistas en PC no hacen que PlayStation 4 sea menos consola."

Actualmente, Guerrilla Games trabaja en el desarrollo de Killzone: Shadow Fall para PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...